YOAX 3.0 PRODUCTOS

YOAX 3.0 es un procesador inteligente 100% automatizado que analiza y genera insights para cuidar la imagen y reputación de una empresa.

Monitoreo y análisis diario de tendencias, evalúa el impacto del comportamiento de una empresa a través de las noticias periodísticas.

Almacena el archivo periodístico en un panel de control que proyecta lo que se dice y se dijo de una empresa para potenciar el comportamiento futuro.

Determina el posicionamiento de una empresa, producto del análisis del comportamiento pasado y presente a través de Keywords.

Generador de insights para crear contenidos estratégicos de comunicación, respaldados 100% en data confiable.

YOAX 3.0 SOLUCIONES

Cuatro soluciones para determinar indicadores de imagen, posicionamiento, reputación y predictibilidad para el logro de objetivos de negocio.

YOAX SOLUCIONES

YOAX PROCESA NOTICIAS DIARIAS

A través de keywords inteligentes identifica lo que dicen periodistas y actores relevantes para diseñar escenarios de riesgo. Se entregan sugerencias diarias para el cuidado de la imagen institucional.

YOAX ETIQUETA TENDENCIAS AUTOMÁTICAMENTE

El procesamiento de lenguaje natural de YOAX se utiliza para clasificar de forma automatizada los textos en un conjunto de temáticas. Determinar el etiquetado de noticias: positivas, neutras o negativas; es inmediato y ello determina el posicionamiento de la empresa en tiempo real.

YOAX ANALIZA POSICIONAMIENTO

Con el etiquetado de noticias se identifica y analiza el comportamiento que lo ha generado: repetido, olvidado o nuevo, para desarrollar tipologías e insights que sirvan para cuidar la reputación empresarial.

YOAX PROYECTA ESCENARIOS FUTUROS

Sabiendo el posicionamiento y etiquetando patrones de comportamiento de la empresa; YOAX accede al archivo periodístico para proyectar escenarios predictivos lineales y sugerir contenidos estratégicos de futuro.

TRABAJAR CON YOAX 3.0, ES COMO MIRARSE AL ESPEJO, TE DICE LA VERDAD SUSTENTADA
“EN 100% DATA CONFIABLE”